Técnicas de estudio

DESCRIPCIÓN

Introducción a técnicas que ayudan a tener un óptimo rendimiento escolar y académico. Partimos de un perfil del alumno para saber las fortalezas y los ámbitos que el alumno debe mejorar. El seguimiento es personalizado y las prácticas evaluadas por el equipo pedagógico supervisadas por un tutor personal.

El objetivo de este curso es desarrollar un programa que ayude a los alumnos a conocerse mejor para mejorar su rendimiento, desarrollar estrategias cognitivas y motivacionales frente al estudio.

DURACIÓN

2 SEMANAS

MODALIDAD

online en grupos reducidos (máximo 4 alumnos)

METODOLOGÍA

Adaptamos nuestro curso presencial a la modalidad formativa online debido al COVID-19. El material se entrega al alumno por módulos y conectaremos con el alumno dos veces por semana en horario de mañana o tarde.

PRECIO

150 EUROS

FECHAS DISPONIBLES

  • 29 junio
  • 13 julio
  • 10 agosto
  • 24 agosto
  • 31 agosto

Aquí encontraras la FICHA DE INSCRIPCIÓN.  En ella se autoriza al alumno a realizar el curso. Imprescindible para poder empezar cualquier curso.

Aquí encontrarás la FICHA  DEL ALUMNO. A diferencia de la ficha de inscripción normal, esta ficha se debe rellenar para saber a qué curso se va a apuntar el alumno, los motivos de su inscripción y los objetivos que desea conseguir.