Grafología pedagógica

DESCRIPCIÓN

En grafología todo exceso marca un desajuste. En la letra de los niños, adolescentes y adultos, podemos descubrir muchas cosas referentes a su personalidad. Las disgrafías y la dislexia son las primeras manifestaciones escriturales de un niño que se producen a muy temprana edad. Este curso va dirigido a aquellos niños que pudieran presentar dificultades en su etapa precaligráfica y caligráfica mejorando su escritura.

DURACIÓN

2 SEMANAS

MODALIDAD

online individual o en grupos reducidos (máximo 4 alumnos)

METODOLOGÍA

Este curso ha sido adaptado a la modalidad de enseñanza a distancia debido al COVID-19. El material del curso se entrega por módulos y se compone de fichas y trabajos manuales que el tutor irá solicitando a cada familia. Dichas actividades serán evaluadas y supervisadas por dicho tutor y las recomendaciones precisas se informarán a la familia para que el alumno mejore su escritura, su forma de organizarse, su autoestima y emotividad.

PRECIO

150 EUROS

FECHAS DISPONIBLES

  • 29 junio
  • 13 julio
  • 10 agosto
  • 24 agosto
  • 31 agosto

Aquí encontraras la FICHA DE INSCRIPCIÓN.  En ella se autoriza al alumno a realizar el curso. Imprescindible para poder empezar cualquier curso.

Aquí encontrarás la FICHA DEL ALUMNO. A diferencia de la ficha de inscripción normal, esta ficha se debe rellenar para saber a qué curso se va a apuntar el alumno, los motivos de su inscripción y los objetivos que desea conseguir.