Estrategias de aprendizaje

DESCRIPCIÓN

Recomendamos este curso para aquellos que hayan realizado nuestro curso de Técnicas de Estudio. Es un curso más avanzado que permite mejorar aspectos que nos impiden obtener un óptimo rendimiento académico. Cada alumno tiene su propio estilo de aprendizaje. Aprenderemos cual es el estilo de cada uno mediante la realización de un cuestionario y fortaleceremos aquellas áreas que contribuyan a la mejora de técnicas y estrategias de aprendizaje.

 

DURACIÓN

2 SEMANAS

MODALIDAD

Online incluidas dos sesiones semanales a través de Skype y actividades diarias programadas y tuteladas por el equipo pedagógico.

METODOLOGÍA

el alumno es el protagonista y constructor de su aprendizaje. El tutor realiza un seguimiento personalizado de cada alumno y supervisará la evaluación de las tareas programadas a lo largo de las dos semanas.

PRECIO

150 EUROS

FECHAS DISPONIBLES

  • 29 junio
  • 13 julio
  • 10 agosto
  • 24 agosto
  • 31 agosto

Aquí encontraras la FICHA DE INSCRIPCIÓN  En ella se autoriza al alumno a realizar el curso. Imprescindible para poder empezar cualquier curso.

Aquí encontrarás la FICHA DEL ALUMNO. A diferencia de la ficha de inscripción normal, esta ficha se debe rellenar para saber a qué curso se va a apuntar el alumno, los motivos de su inscripción y los objetivos que desea conseguir.