Competencia matemática

DESCRIPCIÓN

La competencia matemática es el conjunto de habilidades, aptitudes y desarrollo de conocimientos relativos a los números, sus operaciones básicas, símbolos y las formas de expresión y razonamiento matemático. Forman parte de esta competencia la habilidad para interpretar y expresar informaciones, datos y argumentaciones; el conocimiento y manejo de elementos matemáticos básicos o los procesos de razonamiento que llevan a la solución de los problemas y la obtención de diversas informaciones.

El desarrollo de dicha competencia implica utilizar elementos y razonamientos matemáticos no solo a nivel académico sino también a nivel personal y social. Así este curso pretende ayudar a los niños en la etapa de primaria que quieran reforzar sus habilidades en esta área.

 

DURACIÓN

1 SEMANA

MODALIDAD

Online. Grupos reducidos (máximo 4 alumnos) con dos sesiones de Skype.

METODOLOGÍA

Este curso se ha adaptado a la modalidad de enseñanza a distancia dadas las circunstancias del COVID-19. Las actividades programadas han sido elaboradas por nuestro equipo pedagógico y serán evaluadas y supervisadas por un tutor personalizando el seguimiento del alumno.

PRECIO

150 EUROS

FECHAS DISPONIBLES

  • 29 junio
  • 13 julio
  • 10 agosto
  • 24 agosto
  • 31 agosto

Aquí encontraras la FICHA DE INSCRIPCIÓN.  En ella se autoriza al alumno a realizar el curso. Imprescindible para poder empezar cualquier curso.

Aquí encontrarás la FICHA DEL ALUMNO. A diferencia de la ficha de inscripción normal, esta ficha se debe rellenar para saber a qué curso se va a apuntar el alumno, los motivos de su inscripción y los objetivos que desea conseguir.